Mas informacion de AIR ALERT

Yo practico voley y tengo un alcance de 312cm con impulso y quiero mejorarlo... Me pueden enviar más información de este sistema de entrenamiento a mi correo ya sea en ingles (de preferencia en español) y estaremos en contacto para platicar resultados ... [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Ahora te lo mando por correo, y ves diciéndome cosas, si sugieres alguna otra cosa en español avisa, o lo quieras, entro cada día a mirar, si quieres algo avisa.
Gracias por tu pronta respuesta... ¿esta rutina se hace diaria? Y tendrás algunas imágenes de los ejercicios. gracias [email protected]