Ayuda acerca de la nutrición y el salto

Hola, mi nombre es Raul tengo 15 años, mido 2m y peso alrededor de 95 kg y me gustaría saltar más alto y me preguntaba si tu me podías ayudar y también con la nutrición. Por favor te lo agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta
En estas páginas puedes encontrar información acerca de ejercicios de pliometría para ganar potencia de salto.
Son muy variados, según el material o instalación de que dispongas utilizas unos u otros:
www.fuerzaypotencia.com/articulos/Download/pliometria.doc
http://www.entrenadorbasquet.com.ar/ejer21.htm
Sobre la nutrición necesitaría saber que es lo que quieres saber exactamente, pídeme una aclaración si quieres.