¿Hay técnicas para mejorar el salto y el tiro en baloncesto?

Hola. ¿Hay técnicas para mejorar el salto y el tiro?

1 Respuesta

Respuesta
Existen técnicas para mejorar ambas, basadas en el principio de la repetición, perseverancia y disciplina.
Ambas están fundamentadas en tener bien los principios fundamentales para que sobre esa base se pueda desarrollar la perfección y alcanzar metas.
Por ejemplo, si quieres mejorar tu tiro y tu porcentaje de aciertos, no vas a encontrar libro que te mejore estos aspectos. Vas a encontrar libros que te dan referencias de tiro, tips, ejercicios, etc. Pero para mejorar debes de tener una pelota y un aro y tirar tirar tirar. Mientras más tiempo mejor. Lo mismo se aplica al salto.
Si quieres que te de bibliografía, enviame tu email y con gusto
Que Jesucristo te Bendiga