Rutinas

Hola soy de chihuahua, podrías ayudarme proporcionandomer rutinas de ejricicio para aumentar mi salto...
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
La comba es el juego ese de saltar por encima de una cuerda, lo que hacia Rocky
Lo mejor para aumentar el salto es realizar una serie de ejercicios. Si vas a un gimnasio podrás fortalecer tus piernas, pero aunque no estés en uno puedes hacer dos ejercicios que son excelentes.
Lo mejor es hacer salto con la comba, es el mejor ejercicio y luego también tienes la opción de hacer multisaltos.
Recuerda que si haces comba tienes que hacerla regularmente y con paciencia veras como tu salto aumneta.
Chao y auerte