Quien conoce " air alert ii "

Hola:
Les escribo para ver si alguien me puede dar información sobre un maual de salto vertical llamado air alert II, de que se trata cuanto puedo a llegar a saltar con ese manual, ¿realmente funciona?
Se despide de antemano gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Illo cualquier manual de salto funciona siempre y cuando lo sigas al pie de la letra.
Yo juego en EBA y el año pasado no tocaba el aro y este casi hago mates.
Yo no necesite ningún manual solo hacer cada día multisaltos y cada vez que juegues al basket pegar unos saltos tremendos y así te acostumbras.
Chao