Ejercicio

¿Hola qué tal?, oyes tengo una duda, quiero ganar salto el problema es que no tengo mucho tiempo para hacer ejercicio, mido 1.74 y brinco como 70 cms en vertical antes brincaba más porque brincaba la soga pero bajé porque lo dejé de hacer, y mi duda es si los aros esos que venden en tiendas grandes que tienen una base, el tablero y todo que son como de casa que los puedes poner a cierta altura por decir a 2.70 2.90 o 2.50 y eso, si 3 veces por semana poniéndolo a 2.70 y clavarla hasta cansarme y aporrearme, ¿crees qué gane salto? Y ya después si gano ir aumentando a 2.90 y por último hasta 3.

1 Respuesta

Respuesta
De ganar salto ganaras, si lo vas subiendo y te vas esforzando por llegar si aumentaras tu salto, pero debes tener en cuenta que debes ser ordenado, si un día haces 20 clavadas, al otro día igual, y al siguiente igual, pero a la próxima semana debes hacer 25, luego subir la altura, y así, lleva un orden en los saltos para saber cuanto has mejorado.
Si eso lo complementas con saltar la cuerda u otro tipo de trabajo de piernas sera mucho mejor.