¿EEUU perdió en el mundial del 98?

Muy buenas,
En primer lugar enhorabuena por la victoria de la selección argentina frente a la prepotente de EEUU.
Mi curiosidad es:
He leído que ésta era la primera derrota de los EEUU desde que en Barcelona 92 se permitiera que fueran jugadores de la NBA... Pero, si en el mundial de 1998 quedaron en tercer puesto, debieron perder con alguien, ¿no?
Muchas gracias por su tiempo y un saludo desde España.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si es cierto lo que dises pero en realidad ese equipo de los EEUU no estaba formado por jugadores de la NBA