Preguntas sobre AIR ALERT III

Hola¡ Quisiera acer una pregunta sobre el programa de entrenamiento air alert,
los squat hops es un ejercicio intenso.. Mi pregunta es si en la semana en l día miércoles solo se hacen los squat hops o se hacen pero acompañado de los demás ejercicios de brinco(leap ups, calf raises etc...¿)?
Les agradecería la respuesta lo antes posible por que ya quiero empezar hacerlo¡
Por favor..¡ Gracias¡
{"lat":19.3111433550646,"lng":-91.0546875}

1 Respuesta

Respuesta
El miercoles deberas hacer los squat hops y ademas todo el resto de ejerecicios como te indica, segun las repeticiones y las series espero haberte ayudado.