No poder hacer la semana 4 de air alert III

Estoy haciendo Air alert III pero e sufrido un esguince en un tobillo y el viernes de la semana 3 y posiblemente el martes y miércoles de las semana 4 no podré hacerlo....me gustaria saber si esto repercutirá mucho en el resultado final del entrenamiento.muchas gracias ;)

1 respuesta

Respuesta
Para serte sincero te va a afectar bastante. El resultado final dependerá del tiempo que pases sin hacerlo. Yo que tu nada más rcuperarte de la lesión(por cierto espero que pronto)haría todo lo que no has hecho en ese tiempo. Buena suerte
Muchas gracias, era una duda importante, hoy mismo iré al fisioterapeuta y espero poder estar bien en 2 o 3 días...
Lo que aré sera acer la semana 4 cuando esté listo en vez de continuar con la 5...
De todas formas si me afecta mucho siempre puedo hacer air alert más veces... xdxd
muchas gracias