Salto.

Hola mi nombre es josé luis tengo 18, hace poco realicé varias semanas de air alert 3 y no como no vi resultados no lo seguí haciendo aparte de que me quitaba mucho tiempo también, ya hace mucho lo hice, cuándo tenía 16 lo hice pero no me dio resultado, lo que quiero es que si puedes mandarme otras rutinas de ejercicios para el salto, o que me recomendarías, ¿volver a hacer el air alert o ejercicios que me mandes? Porque el air alert ya no me dan ganas de hacerlo. AA por último mi brinco es de 70 cms o 75 por hay, brincando con los dos pies, brincando con uno como unos 65 o igual. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Para enviarte las rutinas, primero tienes que darme tu e-mail, segundo: en el AIR ALERT 3 se empieza a incrementar el salto a partir de la semana 7 - 8, y es normal que tu salto empiece a disminuir, esto pasa porque los músculos están trabajando.. lo único que tienes que hacer es esperar, y realizar las 15 semanas... Bueno ademas te diría que hagas Salto a la cuerda... porque es un ejercicio que de verdad ayuda a trabajar esas piernas... Pero igual te enviare otra rutina... pero me tienes que dejar tu mail... SUERTE!
Está bien, mi correo es [email protected] y desde hoy pienso empezar a brincar la soga, subir y bajar escaleras y hacer abdominales, ¿qué te parece?
Yo te diría, que eso esta bn, pero haz el air alert 3... y no lo dejes...
Suerte!