Rutina de Salto

Hola:
Tengo 20 años y estoy jugando a nivel universitario en mexico considero que tengo un buen resorte y ya clavo el balón pero me gustaría aumentar mi resorte a dos piernas ya que la diferencia es muy notable cuando salto con dos piernas que a cuando salto con una pierna puedo trabajar con pesas o sin pesas de preferencia con pesa para mejorar el trabajo.
Con anterioridad realice una rutina que estaba conformada por varias la cual incluía ejercicios de pantorrilla ejercicios para el femoral cuadricep abdomen y ejercicios explosivos los cuales fueron en la posición para hacer desplantes saltr lo más alto que se pueda y cambiar el pie de apoyo, saltar hasta poner las rodillas en el pecho y un poco de trabajo de cuerda.
Le agradecería que me pdiera ayudar ya ue creo que es indispensable a nivel universitario tener un muy buen resorte para tener más minutos en cancha.
Hasta luego
mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Agrégame en el msn y hablamos bien. [email protected]. Te puedo ofrecer unas rutinas.