Aclaración

Te he enviado este texto pero mi mail esta incorrecto. Es [email protected] y no hotmail.com como he puesto abajo. Disculpa la equivocación.
Estoy buscando el air alert IV, el jump attack y diversos ejercicios q me puedan ayudar a saltar mas. Hace años q juego al basket pero nunca he conseguido machacar, mido 1'82 y peso 78 kg (hace 2 meses pesaba 82 estoy tratando de ponerme mas en forma y bajar algun kilo a ver si esto tb me ayuda). Con los años he perdido algo de capacidad de salto y me gustaria recuperarla y aumentarla. Todos los diastengo una hora para poder entrenar al mediodia, en ese tiempo hago ejercicios de tipo aerobico (bicicleta estatica, stepper, remo....) y me gustaria dedicar parte de ese tiempo a hacer algun ejercicio q mejore mi salto, bien un rato todos los dias o alternar el aerobico con ejercicios de salto (por ejemplo lunes, miercoles y viernes aerobico y martes y jueves salto). Bueno a ver q m recomendais. Muchas gracias y un saludo.
Mi mail es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Ok mira ahora te lo paso