Air Alert III

Hola! Juego al basket y me gustaría hacer el programa Air Alert III. He leído que los días que no haces el programa hay que machacarse jugando a basket, pero... Mi pregunta es : ¿Se puede machacarse jugando a basket los mismos días que se hace el programa? ¿O lo mejor seria descansar? Espero que me respondáis lo antes posible . Gracias ;)

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es descansar pero si no puedes alterna el programa, es decir, en el semanas impares hazlo martes- viernes- domingos, así puedes jugar los lunes miércoles jueves y sábado, para las semanas pares hazlo jueves-viernes-sábado en estas semanas podrás jugar los lunes martes miércoles domingos,
Si sigues esta rutina deberás hacer los SQUAT HOPS los viernes.
Espero que te sirva. Mi respuesta