Quiero clavarla

Hola experto he visto tus consejos y son muy wenos.Me gustaría que m dijeras cuando se aunmnta con subir y bajar escaleras y cuando se empiezan a notar los resultados.
Gracias
Respuesta
No puedo decirte un tiempo exacto te estaría mintiendo. Porque te digo esto influyen muchas cosas tu peso tu altura, tu dedicación, las veces que lo hagas por semana ósea hay mucho factores. Solo puedo decirte que es un ejercicio SUPER EFECTIVO porque te da una fortaleza bárbara en tus piernas y por consiguiente en tu salto. Los resultados con la dedicación salen solos, no te presiones tal día o tal fecha voy a brincar más o ser más fuerte etc.. Con la practica los resultados llegan solo y tus los notaras.
La práctica y la disciplina hacen al maestro. Cualquier duda o pregunta estamos a la orden.