Entrenamiento físico

Hola, te agradecería mucho si podrías mandarme los entrenamientos del air alert4 y jump attack para ver por cual me decido, también si tienes alguna rutina de entrenamiento de pesas y de nutrición, como para organizarme todo una entrenamiento físico por mi cuenta ya que por ahora no he fichado para ningún equipo y no quiero perder tiempo, desde ya te agradezco. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Te envíe a tu correo ambas rutinas. También te envíe literatura que considero de valor para que la utilices. Si quieres profundizar en algún otro tema y no va en los archivos que envíe, me avisas.
Hola, te agradecería mucho si podrías mandarme los entrenamientos del air alert4 y jump attack para ver por cual me decido, también si tienes alguna rutina de entrenamiento de pesas y de nutrición, como para organizarme todo una entrenamiento físico por mi cuenta ya que por ahora no he fichado para ningún equipo y no quiero perder tiempo, desde ya te agradezco. Saludos . mi mail es [email protected]
Te envíe las rutinas a tu correo