FUNDAMENTOS de basket!

Hola, me gustaría que me dijeseis páginas de internet donde pueda aprender fundamentos del tiro, dribling... Para mejorar mi baloncesto mediante videos.
Me refiero a páginas web donde pueda ver como mejorar dribling, mejorar el pase... Consejos... Mediante videos si puede ser.
Espero respuesta .muchas gracias.un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Hermano en esta página salen los fundamentos del basket lo más importante.
Las revisas y me dices si te sirven suerte. www.jgbasket.com/videos_de_fundamentos_baloncesto.htm - 42k -
  baloncesto.jgbasket.com/taxonomy/term/50 - 45k
No m daja acceder a estas páginas.
¿Me diste 2 direcciones o una?
Te he dado dos direcciones si no te resulta pon en google fundamentos del basket y te saldrá todo suerte