Aumentar mi salto

Me podrías enviar el air alert o algo parecido a mi msn por favor te lo agradecería mucho ya que soy bastante bajito y necesito saltar más para podré jugar mejor al baskt

1 Respuesta

Respuesta
Dame tu email y te envío un par de rutinas. (No me quiero meter en lo que no me importa, pero hay cosas más importantes y de más valor en el juego de basket que saltar más...) Lo que quiero decir, es que no lo necesitas, sino que es una herramienta que te puede servir, pero no lo necesitas para jugar mejor al basket...
Mi msn es [email protected] peo tranquilo que lo único que me ace falta es saltar ya que soy el mejor de mi equipo y no tengo problema ningno a la ora de tirar o entrar a canasta pero como soy bajito quisiera acer mates para podré intimdar
Te envíe la rutina a [email protected] con el texto RUTINA DE SALTO espero te sirva.