Poder machacarla

Hola garabo soy un jugador de 1.70m de altura y 66kgs tengo 17 años y quería decirte como podía aumentar mi salto, bueno juego por mi universidad y me falta algo de 10cm para tocar el aro (mide 3.15m.) quería saber si me podías enviar alguna rutina de ejercicios para poder machacar el balón, te comento que cuando tenia 16 años realize el air alert y tuve resultados pues pase de no tocar el tablero (2.9m) con carrera a llegar a tocarlo con facilidad ene statico pero mi duda era la que te comentaba y bueno últimamente he echo 4 semanas de pliométricos pero estoy en temporada aun pues, y quiero saber cuando hacer los ejercicios o si debo realizar otra vez el air alert, pues mi principal meta es machacarla mi email es
" [email protected] " estoy en buena condición física pues tengo buenos abdomianles (marcados) y quiero seguirlos trabajando pero los ejercicios comunes ia no me duelen pues te pido de por favor que me ayudes ya tienes mi e mail y me agradaría que me enviaras rutinas por favor y si estoy en la edad de hacerlas pues en setiembre cumplo los 18 años
" [email protected] "

1 Respuesta

Respuesta
Te he enviado un correo a [email protected] con el titulo "rutinas de salto"
Espero te ayude y si tienes alguna inquietud, estamos a la orden.