Explosión

Hola mi nombre es Rodrigo, tengo 16 años.
Mi pregunta es ¿Cómo podría mejorar mi explosión?.
Lo que quiero es que al penetrar o al cambiar de velocidad, esta sea de una manera rápida y efectiva. (Dejar al defensa atrás)
Ademas quiero preguntarle ¿Cómo puedo mejorar mi tiro de corta distancia? (Tener más efectividad)
Muchas gracias.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Respecto a tu velocidad no te puedo ayudar en exceso, lo único pues que hagas series con cargas o escaleras o rampas. Te podrá asesorar mejor un preparador físico. En cuanto al tiro el secreto esta en realizar correctamente el lanzamiento y como todo en esta vida trabajarlo trabajarlo trabajarlo y cuando te canses trabajarlo más. También es importante la psicología, si uno tira convencido de que va a anotar es mucho más probable que lo haga.