He terminado Air alert III

Hola tengo 28 años y mido 1.83, siempre he estado a punto de hundirla, pero siempre se me ha escapado la bola, ahora he terminado aa3 estrictamente y no veo resultados, incluso me arrastro por las pistas. ¿Cuándo debería esperar para ver los resultados? ¿Seguro qué aa3 da buenos resultados?

1 Respuesta

Respuesta
Una consulta antes de todo:
tienes el video de air alert?
Si, tengo el video y me sirvió para fijarme como hacer los ejercicios
Es extraño ya que los resultados se notan aprox. en la mitad del air alert.
Pero si tu me dices que no has mejorado podrían ser 2 factores:
Que tu fisonomía no te permita mejorar mucho tu salto (esto es muy poco probable), y la otras es que hayas realizado los ejercicios de manera incorrecta, que según me indicas no es así.
Lamentablemente si por algún motivo has realizado el ari alert correctamente y no mejoras tu salto, por este medio no te puedo ayudar ya que tendiramos que hacer una sección para verificar que es lo que esta fallando (lo cual no es posible)te recomiendo verlo con un preparador físico