Físico

¿Hola tengo 16 años y medio mido 1.80 y mi 1ªpregunta es si me puedes decir cuanto más me queda por crecer?
¿2ª pregunta es si hago el air alert me afectara en el crecimiento negativamente?
¿3ª pregunta essi me apunto a un gimnasio que ejercicios debería de hacer para mejorar mi salto sin que me afecte en el crecimiento?
Muchas gracias.
Responde por favor
Respuesta
Respuesta 1:
El hombre actualmente crece hasta los 24 años aproximadamente, obviamente el promedio de crecimiento mayor es entre lo 13 a 14 y hasta los 17 y 18 años, para ayudar a tu crecimiento debes realizar muchos estiramientos y saltos, estos des ejercicios te ayudan a crecer, adems de vitaminas recetadas por un medico.
Respuesta 2:
Todo lo contrario, air alert te ayuda a crecer si lo realizas correctamente, por lo anterior que te indique (lo de los estiramientos y el salto).
Respuesta 3:
Si puedes pero NO DEBES LEVANTAR MÁS DE LA MITAD DE TU PESO, ya que de lo contrario podrías afectar a tu crecimiento.
Visita mi web
http://rexbasketball.cl.vg
En el link trainning encontrras ale air alert, un plan de entrenamiento para tu edad ademas de otras ayudas para tubasket,
adiso