Entrenamiento de salto

Necesito nuevamente el Air Alert 3 ya que se me perdió.. Ahora lo voy hacer ^^
Mido 1.71 y peso 63 kilos hice un entrenamiento que pude tocar el aro con un paso de inpulso.. Pero quiero hacer el air alert para poder clavarla y tener un mejor rebote.. Llevo 4 años en el basketball.. Ojala me puedas enviar el air alert 3 y algunos ejercicios de alongacion para mejorar mi rendimiento.. Mi correo es [email protected].. Ojala puedas ayudarme (escuche que esta el Jump Atack que es mejor que air alert si lo tienes mándamelo please)

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría saber de que parte de chile eres.
En mi web encontraras el air alert y ademas ejercicios de estiramientos
http://rexbasketball.cl.vg
En el link trainning, ademas encontraras otras ayudas para tu basket
PD: no tengo el jump atack
Pero te recomiendo que trotes 30 min cada 3 días y cada 5 min. de trote paras para realizar 20 flexiones de piernas (sentadillas)esto es para ayudar al air alert. Ademas de elongar de manera correcta