Autoentrenamiento

Hola amigo mi nombre es oscar tengo 17 años y mido 1.70 y tengo 5 años jugando baloncesto juego de botador y quisiera que me dieras unos consejos (autoentrenamiento) que incluya acondicionamiento físico, técnicas de defensa y ofensiva, tiros de media y larga distancia en pocas palabras quiero un entrenamiento completo espero poder confiar en ti y si quieres agregar un comentario estaré esperando [email protected] gracias
Respuesta
Claro yo te mando un entrenamiento pero dejame lo preparo y te lo envío a tu correo solo dame chance va