Air Alert IV

Por favor enviame el Air Alert IV, mi correo es [email protected] o a [email protected], te lo agradezco de antemano...

1 respuesta

Respuesta
Bueno amigo en si el alert 4 no lo tengo, tengo cierta información sobre el, casi todo es texto básicamente propagandas, pero en si las series y las repeticiones y los ejercicios que le anexaron nuevos no los tengos, Imagino que te enteraste de eso leyendo una de mis respuestas, pero era una persona que uso este medio para tratar de tomarme el pelo y no pudo conseguirlo. Yo estoy aquí porque primero amo el baloncesto y porque me gusta ayudar a los demás, no para ser relajo de nadie, porque cuando yo empecé nadie me ayudo nadie me dio un consejo e hice muchas cosas mal hablando de baloncesto claro, con mi esfuerzo conseguí lo poco que se y no me gustaría que nadie pasara lo mismo que yo. Por eso trato de ayudar, enseñar, entrenar, etc, a todo aquel que yo pueda. Te envío algo de lo que tengo para que lo observes. A si deseas comprarlo ya esta a la venta por internet solo cuesta 20 euros, pero de tdos modos si guardare tu dirección y apenas lo consiga te lo enviare.