Quiero saltar más

Hola wariox, me gustaría mejorar mucho mi salto, así que te pido si me podes mandar los ejercicios para saltar +, mi mail es [email protected] .
A también te quiero preguntar cómo es que ejercitar los abdominales ayudan al salto.

1 respuesta

Respuesta
Que tal mira a tu corroe te mando los ejercicios necesarios para el salto, respecto a lo de la pag web mi opinión es neutral puede que funcione por algo lo venden, hay muchos productos así y basikamente buscan lo mismo que es VENDER. Y con too el marketeo y eso se están olvidando dl verdadeor objetivo que e saumentar salto a los usuarios.