¿Cómo machacarla en el aro? Regalo 5 estrellas

¿Qué es lo mejor para saltar más alto?
El air elert es lo mejor o hay mejores entrenemientos..
El air alert me parece muy duro en la 3er semana ya los burnouts son 300 en una sola serie me parece demasiado y me cansa mucho ... Que me recomendás para saltar más alto..
chau gracias por responder
Respuesta
-Lo mejor es trabajar ejercitando abdominales y piernas
-Puede que haya mejores hay muchos programas pro personalment el AA3 m funciono muy bien. Básicamente todos son parecidos.
-Sobre los burnouts sorry tiopero nadie dijo ke aumentar salto era facil, podrias hacer 150descanso y otros 150 pro no t lo recomiendo.
Conclusion: para saltar mas tiene ske trabajr mucho abdminales, muslo, gememelos, etc casi too el cuerpo .