Mejorar tiro

E podría darme unos ejercicios para aumentar mi porcentaje de tiros encestados yo ten go un 75% efectividad de tiro de media y de 3puntos un 56% y los quisiera mejorar

1 respuesta

Respuesta
Bueno tienes lo que se dice un buen tiro. Para el tiro si ya conoces la técnica(que asumo que la sabes) e solo practica y estar bien ubicado con la mirada en el aro, mentalidad positiva confianza y seguridad, practica muchos tioros al día e incluso con balones pequeños eso te ayudara a acostumbrarte más y encestar más. Espeor habert ayudado.