Ejercicios para salto

Buenas tardes wariox:
Juego básquet desde que estaba en secundaria pero nunca salte demasiado, menos ahora que tengo 30 años, que me recomiendas para saltar con más poder y leí en otras respuestas acerca de unos ejercicios del air alert, ¿me los podrías mandar?
De antemano gracias.
Respuesta
Ok, mira para el aumento del salto debes trabajar las piernas para eos t voy a enviar el air alert, también recuerda trabajar MUCHO los abdominales, también los braxos para mejor manejo dl balón, dame tu correo y te mando los ejercicios de inmediato.
Mi correo es [email protected] y gracias por tu pronta respuesta.
Te lo envío de inmediato.