Gemelos

¿Me podrías explicar el ejercicio de gemelos del air alert3 por favor? ¿Es que voi a empezarlo i no se como se hace ese ejercicio. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Especifiqueme que ejercicio, pero si es de elevación de gemelos, es en una esquina (haga de cuenta un anden o un escalón), solo ponga la punta de los pies dejando el talón por fuera, suba y baje utilizando solo los gemelos, y no flexione las rodillas, si no nota mucho esfuerzo en este ejercicio, aumente el numero de repeticiones, solo en este ejercicio.