Estoy preocupado con air alert 3...

Hola. Mira, voy a mpezar mi cuarta semana con air alert 3 y no veo mejorías, antes de empezar llegaba a acerm mates muy justo y ahora apenas toko l aro.al saltar con los pies juntos salto igual que antes, xr n carrera m pasa lo anteriormente dicho, y encima ahora tengo un ligero dolor al terminar de entrenar nl tobillo izquierdo. ¿aq pued deberse?

1 Respuesta

Respuesta
El air alert3 comienza a dar sus frutos a partir de la 7 semana, es normal que saltes menos ya que los músculos se encuentran fatigados. Lo del tobillo supongo que sera de entrenar y hacer el air alert3 que es 1 programa muy duro, si te duele solo 1 poco no te preocupes pero si el dolor se agrava te aconsejaría visitar 1 medico.
Gracias, me ha servido de mucha ayuda. Yo pensaba que la mejora sería a partir dl séptimo día, y no de la séptima semana. Ahora seguiré haciendo los ejercicios y tomaré en cuenta lo del tobillo.