Hola nuevamente

Hola. Mi pregunta es un poquito complicada... Cuando estoy jugando por mi equipo, la mayor parte del tiempo el equipo contrario me coloca un jugador para que me encajone o me presione todo el tiempo... Mi pregunta es ¿como puedo mejorar mi habilidad de moverme sin el balón.? No se si con fintas o mejorar mi estado físico para lograr un mejor corte a aro o simplemente poder tirar, también tengo al tanto que mis compañeros me tienen que ayudar. En resumen a mi pregunta ¿cómo puedo moverme mejor sin el balón? No se si esta bien formulada mi pregunta o si la logras comprender.. En todo caso te agrasdesco si me pudieses ayudar. Saludos. Ciao

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta, si se entiende.
Hay 2 ej. super sencillos de aplicar para esto, y 1 lleva al otro:
1- Debes llevar a tu defensa al punto ciego, con esto me refiero al momento en que el DE deja de ver el balón y ti y en ese momento realizar un (o más) cambio de dirección, si pro el contrario el no esta mirando el balón y solo a tidebes buscar la forma de ganarle la linea de fondo para que te pasen el balón por arriba sin que el lo vea (la idea es recibir el balón cerca del cesto)cuando te llega ya que no lo esta mirando.