Air alert III

Hola mira me puedes enviar el air alert III por favor gracias por tu tiempo mi email es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar mis disculpas por no contestar antes pero estuve sin ordenador que es verano y me fui demasiado por ahí, y lo siento en segundo punto porque no tengo el air alert! Me lo pidieron varias veces pero no lo tengo! Así que koo único consejo deja el mensaje en la barra que lo lee todo el mundo que seguro que alguien lo tiene y es tan amable de pasártelo!
Kuidate muxo y no lo olvidesw: BASKET IS LIFE AND THE REST ARE DETAILS