Quiero saltar más estoy desesperado

Mira soy un chamo de 17 años mido 1.85 y peso 90 kilos quiero que me mandes unos ejercicios para saltar más mira explícamelo detalladamente que días tengo que hacerlo cuantas series por cuantas semanas o meses tengo que hacerlo y cuantas veces por semana tengo que jugar baloncesto mira te dejo mi msn para que me lo mandes ok [email protected] ok espero tu respuesta dime todo lo que me puedea ayudar ok

1 respuesta

Respuesta
Martes, miércoles y sábados:
Has sentadillas respiratorias. Consisten en lo siguiente:
Calientas los músculos primero y haces tres series de sentadillas. La primera con 20 kgs (si es muy poco o mucho puedes aumentar o disminuir) y haces 20 repeticiones, descansas (sin bajarte las pesas) y luego haces 15 descansas y después 10 ó 5...
Aumentas después el peso y haces menos repeticiones...
Todos los días harás abdominales... todos los días...
Has esto durante 2 meses. Verás cómo estarás volando..
Nos vemos.
No te olvides finalizar la pregunta.