Rutina de salto

Que onda saludos! Quería saber si me podrías enviar el air alert me urge subir mi salto por favor y también quisiera saber algunas técnicas para ser más agresivo en la ofensiva ya que a veces juego muy muy bien pero hay veces que parezco principiante; ¿Cómo ser constante en cuanto al jugar bien?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te he contestado a tu correo. Ahora para ser más agresivo lo que necesitas es comer picante... mucho mucho picante... (son bromas)
Me gustaría recetarte alguna medicina, algún ejercicio, pero eso debe de salir del corazón. Debes de tener un coraje, una pasión, que te haga ser agresivo al saltar e impedir que te roben ese balón y al caer con el defenderlo como que fuera tu hijo único. (¿No se si me explico?)
Se me olvido je je mi correo es [email protected]
Muchas gracias, siento que me van a servir de mucho... que amable en verdad.
<%=Texto%>
Ya te conteste a tu correo.
Cualquier duda, estamos para servirte.