Air alert 3

Quisiera que por favor me envíes imágenes de los ejercicios del air alert 3, para ver si los estoy haciendo bien, por ahí estoy haciendo algo mal y después no vea ningún resultado, por favor.
Por otro lado necesito una rutina de ejercicios de explosividad y potencia, o piensas que con es air alert 3 es suficiente.
Gracias
Nelson C.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, te las mando ya mismo ya los dos mails.
Algunos me dicen que las imágenes no son demasiado claras, espero que no sea tu caso... saludos... elalegre11
Te mando las imágenes de los diferentes ejercicios del air alert III para que corrobores si los estas haciendo bien. Con respecto a realizar otros ejercicios complementarios yo te diría que no es necesario ya que con el air alert estas trabajando casi todos los músculos de las piernas... es una rutina muy completa, yo te digo porque la hice y los resultados son bárbaros.
Bueno, necesitaría que me mendes tu diraccion de e-mail para que te pueda mandar las imágenes. Un abrazo. Elalegre11