Cerradura de un mercedes 220 CDI Sport Coupe

Desde hace unos días al cerrar (pulsar el mando a distancia para cerrar) la puerta el pestillo de la puerta del conductor golpetea varias veces y a veces cierra y otras no, en el servicio oficial me dicen que tengo que cambiar todo el mecanismo y el presupuesto es de 200 Euros ¿es correcta la solución o se puede "mejorar"?
Otra cuestión es que en el cuentakilómetros, la pantalla donde se leen los Kms recorridos etc que lleva una retroiluminación, parece que el primer piloto o led de iluminación de la izquierda de dicha pantalla se hà desoldado (o fundido) con lo que queda una vertical sombreada en dicha pantalla. En el servicio oficial me dicen que hay que cambiar el cuadro (para mi y por tan poca cosa no lo veo viable) ¿Se te ocurre otra cosa?

1 respuesta

Respuesta
Con respecto al cierre no se como funciona en mercedes pero en el grupo audi-vW va la cerradura con una unidad eléctrica y si que cuesta más que una normal. En mercedes es muy probable que también sea así.
Y el cuadro de instrumentos es suele estar alumbrado con led, que no tienen despiece con lo cual también hay que sustituir la pieza completa a no ser que seas muy manitas y puedas desoldar el led y soldar uno nuevo (pero en un servicio oficial no te lo van a hacer por el tema de la garantia;que de ese modfo no podrían ofrecértela)
Animo y suerte pero no creo que te estén engañando
un saludo