Apertura automática de puertas

He oído que hay unos kit para tuning, para que las puertas del coche se abran automáticamente con un mando a distancia, pero no se en que consisten, si solo hacen que el pestillo salte, o la puerta se abre completamente sola. Tampoco se donde puedo encontrarlos en Madrid.

1 Respuesta

Respuesta
Yo puedo ayudarte sobre lo que consiste ese mecanismo, el más normal esta formado por 2 pestillos, uno en la cerradura automática, el cual salta igual que si tu estuvieras tirando del tirador normal. Y otro en un amortiguador de gas instalado a lado de la bisagra de la puerta. Al pulsar el botón, una pestañita suelta y el amortiguador salta como si fuesen los de un portón trasero normal y corriente pero más complejo.
Hasta ahí los más normales, también tienes los complejos que también hacen que las puertas se cierren que en lo único que cambian es que el de cierre automático lleva una bomba para hacer vacío al amortiguador cuando tiene que cerrar. Se de un sitio donde podrías encontrarlo. Amalio tuning es un buen sitio. Pide precio, no es que digamos muy barato.