Pierdo la garantía del coche por no pasar la revisión en el taller oficial.

Compre un vw touran con dos años de garantía oficial y dos años de ampliación que page a parte, en los dos primeros años no paso nada, pero hace un mes mas o menos se averío la cerradura de la puerta trasera, cuando le das al mando no abre ni por dentro ni por fuera. Lo llevamos al taller oficial pensando en la garantía ampliada y nos dicen que no se hacen cargo por haber pasado la revisión de aceite y filtro en otro taller.

Nosotros no entendemos mucho pero se aprovo la ley de poder pasar las revisiones, en cualquier taller autorizado yo tengo el libro de mantenimiento sellado por el taller que hizo la revisión y factura.

¿Qué podemos hacer es legal lo que hacen?.

1 respuesta

Respuesta

Me temo que la ley esa tiene muchas lagunas que no se solucionaron.

Por desgracia para ti, en la garantía ampliada, es obligatorio que tengas todas las revisiones hechas en un servicio oficial.

Lo siento, pero así es.

Si te vale de consuelo, esa garantía no cubre todo y por lo menos en F.I.A.T. no te pagarían la cerradura.