Como se puede cerrar un pestillo desde fuera?URGENTE

Veréis estoy viviendo en londres y comparto piso con mas gente. El problema es que mi habitación no tiene cerradura, solo un pestillo que esta por dentro y me voy a españa en dos semanas y no quiero dejar la puerta abierta ya que no me fio de nadie en esta casa. El casero no quiere ponerme una cerradura y yo no la puedo poner ya que se notarían los agujeros así que estoy pensando en intentar cerrar el pestillo con un imán desde fuera, ¿conocéis otro método? Os lo agradecería mucho :( no me voy trabquila

1 respuesta

Respuesta

Vástago de metal no ferromagnético y tirante mágnetico. Con un imán podrás cerrar. Tiene que ir muy fino.