Fallo arranque Clase C Sport Coupe 200 CDi

Tengo un Mercedes Sport Coupe Diesel, y mi problema es que cuando esta mucho tiempo parado y sobre todo si esta en la calle y hace frio o humedad, a la hora de volver a arrancarlo no me sale el icono de la resistencia del Diesel y no me permite arrancarlos, a la misma vez se conecta de forma automática el ventilador del coche a toda potencia. La única forma que tengo de arrancarlo es con paciencia y quitando y poniendo el contacto unas 30 veces.
En el concesionario oficial me han indicado que el problema es del ordenador central del coche, y cambiarlo son unos 1000 euros. POr eso me gustaría consultarlo por li puede ser otra causa antes de cambiar una pieza tan cara.

1 Respuesta

Respuesta
Los calentadores están conectados a una pieza que es la que le manda la orden de chispear. Llevalo a otro taller a que te lo presupuesten que por eso no kobran, de todas maneras chacho el que tiene mercedes va a pagar mercedes.
En el taller en su día me cambiaron el relé pero no ha funcionado. De vez en cuando sigue dando el problema.
Esta claro que un fallo grado en un coche más bien caro pues te duele más, si probablemente no repita con esta marca.
Según me han dicho en la Mercedes esta mañana es que el problema, probablemente, sea de la Unidad de Motor, que vale la friolera de 1400 euros más instalación, y encima no te aseguran del todo que sea debido a eso la avería. Creo que seguiré dándole al contacto hasta que el coche aguante.
De todas maneras lo llevaría a otro lado no porque sea la mercedes te lo van a mirar mejor. Lo que quieren es billetes. Si fuera otra cosa pero de arranque no creo que sea muy complicado pide otas opiniones de profesionales i sacaras más c onclusiones
Pero bueno chacho tienes coche pa toda la vida porque esos koches duran tela también lo puedes mirar en el desguace si es una pieza interna.
Finaliza la pregunta y si crees que te he servido de ayuda puntúa, suerte con eso man.