Curiosidad

Hola! Soy un chico de 17 años y ahora en verano, que es cuando tengo tiempo corro un trayecto de 2 km al día, me cronometro, y me gustaría saber cuánto tiempo estaría bien en hacer para mi edad. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues como le dije a un compañero los tiempos es una cosa muy subjetiva, y depende de muchas cosas. Un tiempo interesante podría ser hacer esos dos km en 7min40seg, aunque too lo que sea bajas de 8min esta bastante bien. Si consigues hacer 720-7min30seg o menos considerate que estas en muy buena forma, y que podrías ponerte a entrenar federado para progresar de manera adecuada con los años. Bueno espero que te sirva my opinión, también subjetiva.