Entrenamiento con Sprints, que opinan?

Hice 16 sprints de aprox 20 metros (4 series de 4 sprints cada una). ¿Estará bien?

PD: Previo a cuarentena hacía musculación, y durante la misma hago algunos ejercicios de cardio 2 a la semana. Y ahora meto estos sprints entre medio.

¿Qué opinan? Mi objetivo es bajar unos kilos (mido 1.78 y peso 85 kg, estoy en sobrepeso y quiero llegar al peso ideal)

5 respuestas

Respuesta

Es una buena idea.. Así han entrenado millones de jugadores de futbol no entiendo porque tu no podrías hacerlo!

Respuesta

Si esta bien esos ejercicios si quieres bajar de peso y también adquieres velocidad, puedes hacer unos abdominales también y trotar como 30min hookah

Respuesta

Es muy bueno de verdad que si intentlo, aumentaras tu ritmo

Pelisplay

Respuesta

Amigo trata de hacer varios esprin por rato vi rutinas de este tema por cuevana

Respuesta
-1

Seo subscription ves lo más ideal ingresa aquí y podrás seguir una rutina