Consejo

Me gustaría saber de algún arte marcial que no se use mucho las piernas ya que no son nada flexibles y tengo malos gemelos, algún tipo de lucha que se usen mucho los puños llaves y fuerza, gracias
Respuesta
Como estas realmente la practica de kick boxing es muy buena por que en la actualidad ademas de que te enseñan tipos de golpeo también es comn¡Binada con un poco de defensa personal en la actualidad el krav maga es muy bueno para todas las edades