Pregunta de kick boxing

Hola me llamo alejandro y tengo 17, me gustaría hacer ejercicio, y entrar en una disciplina divertida, he estao viendo mucho sobre kick boxing en la tele y en internet y me agrada, aun así, no tengo condición física ni mucha coordinación y nunca he practicado un deporte de este tipo (de contacto).
Me gustaría saber si el kick boxing puede satisfacer mis necesidades.

1 Respuesta

Respuesta
Pues seguramente si.
No te preocupes por la condición física ni por lo demás, pues las hiras adquiriendo con el entrenamiento y la constancia.
Lo importante es que entrenes con un instructor o maestro que controle: que haga un buen calentamiento, una parte técnica, una parte de físico y una vuelta a la calma. Lo normal es que si no tienes idea de que va el tema te lleves un buen tiempo sin hacer combate, y que por supuesto no te pondrá con alguien superior a ti que no controle.
Si no te llega a convencer hay otros muchos estilos que tal vez te agraden y que se centran en otra forma de entender el combate.
Prueba y ya me comentas. Suerte.