Ejercicios

¿Qué ejercicios puedo hacer para tonificar mi abdomen?

1 respuesta

Respuesta
El abdomen es una de las partes del cuerpo que siempre tratamos que se vea bien. Pero créeme las personas que han logrado tener el famoso abdomen de "hierro" han trabajo por años para obtenerlo.
Ejercicios para tonificar tu abdomen:
Te recomendaría asistir a un gimnasio ya que muchas veces ahí es donde realmente se obtienen resultados, en una medida por las instalaciones que el te puede brindar, pero más que nada por la motivación y el aliento que te produce el ejercitarte en un gimnasio.
1-Cuida tu alimentación, es sin duda el más importante de todos, si no cuidas tu alimentación, nunca conseguirás un abdomen trabajado.
2.-Uno de los ejercicios más importantes para tonificar el abdomen es el correr. El correr es algo esencial cuando estar ejercitando el abomen, alrededor de 30 a 50 minutos cada tercer día "para empezar" conforme tu condición física vaya aumentando esto te permitirá extedenr el tiempo algunos minutos más.
3.-Los ejercicios abdominales son ya de cajón, ahora debes tener una buena rutina, mucho se ha discutido sobre cual es la adecuada, yo te recomiendo para empezar, si es que tiennes algo de grasa, las llamas "superutinas" esto es:
Realizar solo 3 ejercicios de la siguiente forma, trabajaras abdomen alto, medio y bajo.
1.-Sentarte en la orilla de un banco, inclinar tu cuerpo un poco hacia atrás, encoger las piernas y estirarlas, realizas "todas las repeticiones que puedas", bajas los pies, descansas "5" segundos y repites la series, el numero que puedas de veces, son 4 series de ese ejercicio, no importa el numero siempre y cuando sea el numero de veces que más puedas hacerlo.
2 ejerció. Recostado en el banco, piernas estiradas, levantar las dos piernas juntas hasta lograr que tu cuerpo forme una escuadra, bajas las piernas sin tocar el suelo y de nuevo hacia arriba, igual todas las veces que puedas 4 veces.
4.-Recostado en el bando, encoger las piernas y estirarlas, igual, todas la vecs que puedas, descansas 5 segundos y otra vez, 4 veces.
Nota: los ejercicios se realizan seguidos, solo con los intervalos de descanso de 5 segundos.
Ah esta rutina se le conoce como una superserie. Quema la grasa, tonifica y esculpe el abdomen.
Bueno espero que te sirve esta rutina de ejercicios, cualquier duda, estoy para ayudarte.
Kukiwon.