No se que acer

Hola campeón! Me llamo juan tengo 17 y me gustaría adentrarme en el mundo de las artes marciales(¿es demasiado tarde?). Pero tengo un problema y es que no se que elegir ace poco que he empezado a practicar WIN TXUN(no se si lo escrito bien)pero no me acaba de llenar, ¿yo había pensado en algo más agresivo y útil como el king boxing o thai boxing.Que diferencia hay entre los dos estilos? ¿Cuál crees que me conviene de los tres? Ah!voi al gimnasio y solo puedo practicar un estilo. Espero haberme expresado bien y gracias. Cuidate!

1 respuesta

Respuesta
No es tarde.
Muay thai
El muay thai es un arte marcial(muay thai borang) cuya practica deportiva es el thai boxing. Tiene un arsenal técnico más rico, en combate permiten codos, rodillas, agarres ademas de golpes de puño y pie; es muy completo y eficaz. Inconveniente muy duro y difícil de alcanzar maestría, si te "toca" un maestro malo te va a destrozar las articulaciones y puede que te lesiones o te lesionen.
El kick-boxing es un deporte, tiene un arsenal menor más fácil de aprender. Menos riesgo en combate y en poco tiempo eres peligroso.