Hola

Hola soy cinta marrón de ashihara karate(chica)(14)¿De verdad me sirve el karate para defenderme en la calle?esuqe yo creo que no estoy preparada para eso. Gracias adeuuuuuuuuuuuuuu

1 respuesta

Respuesta
Pues mir. Conozco a muchas mujeres que practican karate y si les ha servido para defensa personal, aunque solo para conectarun buen golpe a su agresor, sinceramente te diría que practicaras otro arte marcial más efectivo como wing-tsun o jiu jitsu, que te servirían mucho más a un corto plazo, aunque al final la decisión es tuya.
Suerte linda.