Peleas UFC y PRIDE

Ricardo: Soy aficionado a las peleas UFC y PRIDE Fight, tengo la siguiente pregunta: ¿Por qué los peleadores tailandeses que son tan buenos no vienen a pelear en estos combates? ¿Crees qué tengan posibilidades de triunfo ante peleadores como Matt Hugges o Fedor Emilienko? Te agradezco tu respuesta, Luis

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, la mayoría de los peleadores thailandeses no se acercan a este tipo de peleas por dos simples razones...
1.- La más importante es que para ellos el arte marcial (muay Thai) es sagrado, ya que incluye rituales que muchas veces solo en Tailandia se respetan.
2.- Dime tu si ganarían un combate en este tipo de peleas, tomando en cuenta que ellos no tienen experiencia en grappling (pelea en el piso) pero créeme que tal vez de na sola pata da estos poderosos luchadores podrían derribar a muchos de estos torneos
Gracias, pero a mi ver creo que no vienen por que no quieren traerlos debido a que arrasarían, una vez vi un torneo de varios países y ellos prácticamente arrasaron con todos, Luis