Tae kwan do y Moo Duk Kwan

Hola, tengo un hijo de 7 años que ha practicado tae kwan do desde los 4, recientemente lo cambie a las escuelas Moo Duk Kwan, sin embargo me llegaron comentarios de separación entre las escuelas y de desvirtuamiento por parte de estas al Tae Kwan Do, ¿qué pueden comentarme?

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, acerca de la asociación se han comentado demasiadas mentiras, pero eso no es cierto, ninguna de estas escuelas desvirtúa al tae kwan do, al contrario, en mexico son las escuelas más reconocidas a nivel nacional, ya que son la cuna de este deporte, todo lo que se dicen son viles mentiras, con el fin de desprestigiar a esta escuela que se ha ganado su titulo de grandeza tras años de esfuerzo, después de todo, las coas buenas son siempre envuentas en chismes, no te dejes llevar por ellos y haz decidido un buen camino para tu pequeño, no dudes en ello.
Visita la página de moo duk kwan y comenta lo que desees:
www.moodukkwan.com.mx
Suerte
Muchas gracias por tu respuesta, sin embargo me gustaría un poco más de información, por ejemplo me hablaron de colores que las escuelas del lado verde o rojo, no se a que se refieren, Estoy de acuerdo que es más fácil hablar mal de algo que hablar bien, pero para poder defender la escuela me gustaría saber de que hablan.
Gracias
Pues mira, las verdes son las que ellos consideran como no conflictivas y las rojas son las consideradas conflictivas, así que no te preocupes, ya te aclare que son solo rumores, las escuelas moo duk kwan son muy unidas, no tienes porque preocuparte, solo son competitivas entre ellas por el hecho de tener campeonatos internos pero eso es toda la rivalidad que se pueda tener.
Suerte