Herida en un pie

Hola, hace 6 meses entreno tae kwon do,
hace 3 semanas participe en un torneo, ninguno de los competidores estaba utilizando peto (protector del pecho) y durante una pelea, le pegue a mi contrincante un bandalchagi, en el costado, pero le di en las costillas, en el momento no sentí dolor, pero en la tarde se me hincho el pie, y ahora me duele solo con el hecho de tocarme el pie, no puedo entrenar y no se que hacer, en mi gimnasio solo me han dicho que me ponga hielo, y que topara unas pastillas para el dolor (cataflan), pero yo pienso que esas pastillas son para callar el dolor y no creo que en realidad lo curen, agradeceré mucho cualquier consejo que puedan darme.

1 Respuesta

Respuesta
Te pido antes que nada que no te desesperes, la herida va a ceder tarde o temprano, así que no entrenes más porque te puedes lastimar de una manera peor.
Te sugiero que tomes "voltaren" SR para bajar la inflamaci´´on de igual manera el "voltarén crema", lo dejo a tu criterio.
Depues de la desinflamación, decansa al menos una semana.
Si la inflamación persiste, acude a un especialista en medicina deportiva, el sabrá que hacer con tu lesión.
Suerte campeón.